
XADO Gel Revitalizante para compresores y rodamientos (industriales), está indicado para la reparación restauradora y la protección contra el desgaste de unidades de rodamientos y compresores durante el funcionamiento normal.
Forma un nuevo recubrimiento cerámico-metálico con características únicas en las superficies de los pares de fricción y restaura completamente la geometría de las piezas.
Especialmente diseñado para la reparación restauradora y la protección contra el desgaste de rodamientos que operan en baño de aceite, así como unidades y piezas de compresores de todo tipo (excepto de oxígeno). Prolonga la vida útil de unidades y mecanismos de 2 a 4 veces y reduce significativamente el consumo de energía y recursos.
LATA DE 950 ML
CODIGO ХА 12706
Aumenta la productividad de los compresores.
Reduce el consumo de energía de los compresores alternativos.
Reduce el consumo de energía durante el funcionamiento del compresor.
Aumenta la presión de aceite en el sistema.
Reduce significativamente el ruido y la vibración.
Reduce el juego radial y axial de los rodamientos.
Aumenta la precisión de los rodamientos.
Reduce la temperatura de funcionamiento de las unidades.
Reduce el tiempo que tardan los compresores en alcanzar sus parámetros nominales.
Aplique la cantidad necesaria de gel revitalizante en el orificio de llenado de aceite (medidor de aceite) del mecanismo.
Los rodamientos en baño de aceite se tratan en 3 etapas sin cambio de aceite, a razón de 1,2 ml de gel por litro de aceite estándar para cada etapa. Los cojinetes lisos se tratan en 6 etapas, a razón de 1,5 ml de gel por litro de aceite estándar para cada etapa. El intervalo de tiempo total de funcionamiento entre las etapas de tratamiento es de 20 a 30 horas. El ciclo completo de tratamiento no es inferior a 550 horas de funcionamiento total de los rodamientos desde el inicio de la primera etapa.
Los compresores de pistón* se tratan en 3 etapas, a razón de 2,0 ml por litro de aceite estándar para cada etapa. El tiempo total de funcionamiento entre etapas es de 12 a 24 horas. Un ciclo completo de tratamiento no es inferior a 400-550 horas de funcionamiento del compresor desde el inicio de la primera etapa.