
Diseñado para la protección contra el desgaste y la reparación de motores diésel, incluyendo motores sobrealimentados y turboalimentados. Gracias a una concentración un 20 % mayor* del ingrediente activo, ofrece una mayor reserva para la restauración de superficies desgastadas y su protección contra el desgaste.
Forma un recubrimiento cerámico-metálico en las superficies de los pares de fricción (las piezas del motor recuperan su geometría). Como resultado, la unidad renovada supera a la nueva en rendimiento y se garantiza una vida útil de 2 a 4 veces mayor.
LATA DE 1 L
CODIGO XA 10134
Reduce significativamente el consumo de combustible (hasta un 30% al ralentí).
Aumenta la presión de aceite del sistema a la presión nominal.
Iguala y aumenta la compresión en los cilindros.
Aumenta la potencia del motor y mejora su eficiencia.
Reduce el ruido y la vibración diez veces.
Aumenta la vida útil de los componentes de 2 a 3 veces.
Protege el motor de los efectos negativos del arranque en frío.
Mejora el rendimiento del motor después de 50-100 km.
Permite el funcionamiento del motor en caso de fuga de aceite de emergencia hasta 300 km.
Restaura y protege del desgaste las piezas de fricción del grupo cilindro-pistón, cigüeñal, biela y mecanismos de distribución.
Etapa 1: Vierta el contenido de la jeringa en la boca de llenado de aceite del motor, una vez calentado a la temperatura de funcionamiento. Arranque el motor y déjelo al ralentí de 5 a 10 minutos.
Etapa 2: Se realiza en el mismo orden tras recorrer 100-250 km.
Etapa 3: Se realiza en el mismo orden tras recorrer 100-250 km.
El tratamiento se considera finalizado tras recorrer al menos 1500 km.
Volumen del sistema de aceite (l): 3-10, 11-20, 21-30
Número de jeringas (8 ml): 3, 6, 9
Esquema de procesamiento por etapas: 1+1+1, 2+2+2, 3+3+3
Número de jeringas para motores nuevos: 2, 4, 6
Tras el tratamiento, su vehículo estará bajo la superprotección de HADO. Durante el funcionamiento del motor, las piezas más expuestas al desgaste son el grupo de pistones y cilindros en la zona del punto muerto superior, las piezas del mecanismo de distribución (leva, taqué), los cojinetes de fricción del cigüeñal y el árbol de levas.
El revitalizante contiene un material que compensa el desgaste de estas piezas. Como resultado de la revitalización, se forma un nuevo recubrimiento degradado multifuncional con un conjunto de características de servicio y estados de tensión requeridos en las superficies de los pares de fricción. Las piezas del motor aumentan de volumen y recuperan las centenas y decenas que se perdieron o desgastaron durante el funcionamiento. Este es el efecto de la reparación.
El recubrimiento resultante posee propiedades únicas: gran resistencia, alta resistencia a la corrosión y baja rugosidad. Tras la revitalización, se garantiza que las piezas del motor durarán de 2 a 4 veces más. Como resultado de la revitalización del motor, se aumenta y se iguala significativamente la compresión en los cilindros, se reduce el consumo de combustible, se mejora la eficiencia y el balanceo del vehículo, se restauran las bombas de aceite, los turbocompresores, los ejes y cojinetes, y los espejos retrovisores de los cilindros, y se elimina la elipticidad.
El motor funciona silenciosamente y sin vibraciones. Gracias a la revitalización, se mantiene siempre en perfecto estado.